ExpoEureka

¡Con sólo un clic te invitamos a disfrutar de un recorrido virtual! Arbolado Urbano, ¿Sabías qué…? De Magallanes a la Antártica y la exposición de fotografía microscópica Exploradores del micromundo son algunas exposiciones que puedes descubrir desde cualquier dispositivo digital.

A través de veinte ilustraciones, “¿Sabías que…? De Magallanes a la Antártica: preguntas curiosas para respuestas sorprendentes”, invita a sus visitantes a sorprenderse con aspectos extraordinarios y, muchas veces, desconocidos de estas dos zonas de relevancia mundial.

Y si te contáramos que existe un extraordinario mundo a tu alrededor, que es invisible a simple vista y que hoy podrás conocer. Te invitamos a explorar la belleza del «micromundo«, a través de diez imágenes capturada por investigadores/as de nuestro país, usando un microscopio y observando con gran aumento cosas tan sencillas como una gota de soya o tan complejas como una neurona.

En esta muestra descubrirán doce sorprendentes beneficios que los árboles urbanos entregan a las ciudades y sus habitantes. A su vez, conocerán las principales especies de árboles urbanos presentes en nuestro país y podrás disfrutar de un entretenido recorrido virtual del “Jardín Tibet” del Parque O’Higgins.